Ronald Barlow mostró la historia de la empresa a los asistentes a través de una presentación. Foto: Skretting.

Skretting realizó jornada de “puertas abiertas” en instalaciones de Puerto Montt

Chile: La compañía elaboradora de alimento para peces ha organizado varios encuentros con distintos representantes de las instituciones y organizaciones existentes en las zonas donde tiene ubicadas sus plantas de producción desde 2017.

Publicado Actualizado

En su primera versión, el encuentro se realizó en Pargua, y el pasado miércoles 31 de octubre, la actividad denominada ´Conociendo Skretting` se llevó a cabo en la planta de Puerto Montt, donde la planta abrió sus puertas para mostrar parte de su historia y de su gestión productiva, informaron desde Skretting mediante un comunicado de prensa.

Al encuentro asistieron Carlos Soto, alcalde subrogante de Puerto Montt; Omar Ojeda, encargado del Plan Cuadrante de la 5ta Comisaria de Carabineros; Guillermo Aburto, director de la 8va Compañía de Bomberos; Sebastián Valdivia, teniente de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt; Carlos Villegas, director subrogante del Colegio Salesiano; Fabiola Jara, directora del Cesfam (consultorio) Techo Para Todos; y Claudio Aburto, presidente de la Junta de Vecinos Gabriela Mistral.

En la ocasión, “los invitados pudieron conocer parte de la historia de la empresa a través de una presentación realizada por el gerente general de Skretting, Ronald Barlow”, detallaron desde la misma empresa. 

Álvaro Cifuentes, gerente de Producción de la compañía, “entregó datos sobre el quehacer específico de Skretting en Chile, para luego abordar temas relacionados con la gestión de residuos, preocupación medioambiental y calidad del producto, a cargo de Juan Manuel Leiva, jefe de Aseguramiento de la Calidad y Medio Ambiente”.

En tanto, Pelagio Infante, gerente de Recursos Humanos, compartió con los asistentes algunas imágenes de las actividades que ha realizado Skretting en línea con su compromiso con la comunidad declarado en su Programa de Sustentabilidad, Nuterra.

El encuentro finalizó con un recorrido por las instalaciones productivas de Skretting Puerto Montt a cargo del jefe de planta, Diego Vega, quien “contestó dudas y preguntas de los asistentes en torno a la elaboración de alimento de peces”.

La jornada se cerró con un cóctel en donde los participantes “agradecieron el tiempo y el espacio entregado por Skretting a la comunidad”, finalizaron desde la firma.