Anuncio
Imagen referencial de Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: Archivo Salmonexpert.

Salmonicultoras en bolsa superaron los $ 7 mil millones en transacciones durante octubre

Publicado Última actualización

Karla Faúndez

De esta forma, AquaChile obtuvo un precio por acción al décimo mes del año de $254, con 385 negocios realizados que le reportaron $ 2.010 millones.

Australis Seafoods finalizó octubre con un precio por acción de $ 40, con 45 transacciones hechas, por un total de $ 2.094 millones.

Blumar por su parte, terminó el mes con un valor por acción de $115,270 y 11 transacciones realizadas por un valor de $ 87,96 millones.

Camanchaca en tanto, durante octubre alcanzó un valor por acción de $20 y 115 negocios que le reportaron un total de $ 342 millones.

La empresa controlada por los hermanos Montanari, Invermar, cerró octubre con acciones por el valor de $ 60, 132 negocios ejecutados y $ 80 millones.

Por último, Multifoods durante octubre obtuvo un valor por acción de $ 101,990 y 404 negocios cerrados que le reportaron un total de $ 2.594 millones.