Anuncio

Seminario analizará soluciones a la emisión de olores

Publicado Última actualización

Daniella Balin

La instancia, organizada por las compañías The Synergy Group y Ecométrika, está dirigida a gerentes Medioambientales, de Producción y de Riesgos; Propietarios de empresas, industrias sanitarias y pesqueras; Plantas de aguas servidas, de celulosas y faenadoras, entre otros.

El Seminario contará con la participación y exposición de expertos en la materia, entre ellos, Patricio Reich, Ingeniero Civil Industrial Universidad de Chile, además de gerente general de The Synergy Group, y Vania Zorich, Ingeniero en Alimentos Universidad de Santiago y gerente general de Ecometrika.

Entre los temas a tratar se encuentran:

-                Futuro reglamento y normativas 2015: ¿hay implicancias para las empresas?

-                Preocupación de la Industria: Control Medioambiental.

-                Cuantificar el olor: Olfatometría dinámica. ¿Cuál compuesto huele más?

-                Investigación, medición de gases y olores, testeo de materiales y consultoría ambiental odorante.

-                Plan de Gestión odorante (PGO).

-                Tecnologías Disponibles: Costo-Beneficio.

-                Casos prácticos.

-                Monitoreo de gases en tiempo real.

-                Quejas: herramientas de manejo.

El “2° Seminario Problemática de Olores: Estudio, Impacto y Tecnologías Disponibles” tendrá dos fechas: el próximo 28 de abril en el Hotel Marina del Sol de Concepción y el 9 de junio en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, ambos entre las 08:30 y las 13:00 horas. Para inscripciones e informaciones en www.eventioz.cl (nombre del evento: The Synergy Group).