Centro de cultivo, Magallanes. Imagen, Elanco.

Elanco impulsa seminario sobre sustentabilidad y gestión sanitaria en Magallanes

Chile: El encuentro ‘Industria del Salmón de Magallanes Avanza en Sustentabilidad’, será el jueves 18 de octubre en el Hotel Cumbres de Puerto Varas.

Publicado Actualizado

En la ocasión, Alicia Gallardo, Directora Nacional de Sernapesca, debatirá sobre la Estrategia de Gestión Sanitaria en Magallanes.

Asimismo, Rubén Avendaño, Investigador y Académico, Universidad Andrés Bello y Centro Incar, hablará sobre Enfermedad Bacteriana del Riñón (BKD) en Chile y dará una actualización sobre el conocimiento que se tiene del agente etiológico Renibacterium salmoninarum y sus factores de virulencia.

Continuando con el programa, Nicos Nicolaides, gerente general de Nova Austral, expondrá sobre  “Sustentabilidad, la base de un modelo de negocios exitoso”, mientras que, Óscar Garay, vicepresidente de la Asociación de Productores de Salmón y Trucha de Magallanes, expondrá sobre “Avances y Desafíos del Salmón de Magallanes”.

La actividad se realizará entre 15:15 y 18:00 hrs. en el Hotel Cumbres de Puerto Varas. Para mayor información e inscripciones puede escribir a Sandra Mienert al correo electrónico sandra.mienert@elanco.com o llamar al teléfono 652231422.