Actividad de baile. Foto: Australis.

Aysén: Australis y Municipalidad realizan actividad de baile

Chile: La Ilustre Municipalidad de Aysén en conjunto con Australis Seafoods llevaron una actividad de baile a las comunidades de Chacabuco y Aysén.

Publicado Actualizado

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de verano del Municipio, desarrolladas en particular, por el Departamento de Desarrollo Comunitario, bajo su lema “Verano en Aysén”, donde a la fecha se han sumado más de 200 personas pertenecientes a ambas comunidades y que se extenderá hasta el próximo 31 de enero.

Participantes de actividad de baile. Foto: Australis.

“Hay jóvenes, niños, adultos mayores, así que estamos muy contentos porque la recepción ha sido fantástica”, afirmó Marcos Gillibrand, encargado del Área de Cultura de la Municipalidad de Aysén.

Mientras que, Marco Neira, jefe de Desarrollo de Australis Seafoods Aysén, comentó que están “contentos con la recepción de la gente, nuestro plan de Responsabilidad Social considera dentro de sus pilares la promoción del deporte y esto forma parte de ello, por lo que estamos muy contentos de participar junto con la Municipalidad y los vecinos en este tipo de instancias”.

Asimismo, el instructor encargado de esta actividad, Tony Gutiérrez, ex bailarín de la Tropicana de Cuba expresó que el encuentro estuvo “lleno total desde el primer día, sentimos mucho entusiasmo, disciplina, y todas las participantes estuvieron muy atentas a cada una de las instrucciones del profesor”, además de agradecer al Municipio y a Australis Mar "por esta actividad en beneficio de la gente".