Foto: Australis.

Australis colabora con Villa Santa Lucía

Chile: La empresa productora coordinó un envío de alimentación y artículos de aseo para las personas afectadas.

El pasado jueves 28 de diciembre, la empresa salmonicultora Australis entregó un importante aporte a la comunidad de Villa Santa Lucía, debido a la tragedia en la que se vieron envueltos hace unos días atrás.

Australis como empresa involucrada con la comunidad posee una vinculación constante y participativa en el trabajo comunitario, se hizo presente para mitigar, en parte, las necesidades que están teniendo los vecinos del sector.

“En esta oportunidad no podíamos dejar de ser parte de ello por lo que se gestionó un envío, por medio del Ejército de Chile, de alimentación y artículos de aseo, con el fin de cubrir las necesidades básicas del sector”, explicó Omar Vega, jefe de RSE de la compañía.

“Para nosotros, es de suma relevancia poder cooperar y estar de forma activa con las personas de Villa Santa Lucía, ya que somos una empresa que está presente en la región y tenemos el compromiso de ser un apoyo para los vecinos en estas tragedias”, recalcó Vega.

Por su parte Anita Oliva, encargada de RRHH de Australis, comentó que este aporte de la empresa y de sus trabajadores “es una muestra de apoyo para estas situaciones tan lamentables que nos afectan a todos como región”.