Australis obtiene el primer lugar en importante factor de conversión

Chile: Salmofood, la empresa que entregó el reconocimiento, dijo que "una tasa de conversión de 1:1 para un centro completo era absolutamente impensado hace poco tiempo atrás y hoy en día es posible".

La empresa Australis Seafoods ha obtenido el primer lugar en el Factor de Conversión Biológica Agua (FCRb) y el segundo lugar en la tasa de crecimiento en la premiación de los mejores sitios, Best Sites de Salmofood, con los resultados acumulados del año 2022.

Estos resultados, según Salmofood, “son extraordinarios, dado que una tasa de conversión de 1:1 para un centro completo era absolutamente impensado hace poco tiempo atrás y hoy en día es posible, siendo demostrado con resultados reales de campo gracias a una serie de factores relacionados a la mejora en las prácticas de alimentación del pez como así también la implementación de tecnología, constante seguimiento y dietas de alta performance”.

“Para Australis los resultados se basan en tres pilares fundamentales, el primero es el foco en la alimentación, el segundo y más importante son las personas con un equipo en constante desarrollo y el tercer pilar es una estrategia de compañía donde cada una de las áreas trabaja en conjunto para brindar apoyo a los centros y así obtener la excelencia productiva”, declaró Cristián Sauterel, gerente de Producción de la salmonicultora.

A su vez, Claudio Rabanal, subgerente de Alimentación de Australis Seafoods, destacó: “Nosotros llevamos bastante tiempo trabajando en las personas y en una estrategia de alimentación con foco en ser productivos y eficientes. Donde este trabajo de equipo nos ha tomado muchos años, pero hemos sido consistentes en el tiempo en desarrollar esta tarea y este reconocimiento es un logro de la compañía en su conjunto”.

Por su parte, Ernesto Passalacqua, gerente de Negocios de Salmofood declaró: “Como Salmofood estamos muy contentos con ser parte del gran éxito que nuestros clientes han obtenido en la alimentación del año 2022, somos parte de la industria y lograr estos resultados es un gran logro y muy consistente, con el trabajo e investigación que soporta nuestras soluciones nutricionales”.