Calendario de Eventos

Blue Food Innovation Summit

Fecha: 23 al 24 de mayo. Lugar: Londres. Tema: Innovación en acuicultura.

El evento busca profundizar en el panorama de rápido desarrollo de la acuicultura y la salud de los océanos. Además tiene como objetivo poner los alimentos del mar, la acuicultura sostenible y las prácticas oceánicas restaurativas en el centro de la conversación global.

La cumbre reunirá a empresas de todo el mundo para debatir enfoques con visión de futuro para la producción de alimentos acuáticos, incluidos alimentos acuícolas sostenibles, algas marinas, salud y bienestar de los peces y plataformas digitales para pequeños agricultores.

Al mostrar tecnologías disruptivas y explorar estudios de casos de innovación en acción, la atención se centrará en superar los cuellos de botella para el crecimiento y promover una mayor asociación y colaboración para proteger y restaurar el ecosistema oceánico.

Desde productores, proveedores de alimentos y proveedores de salud hasta minoristas, inversionistas e innovadores, la cumbre brinda a las partes interesadas de toda la cadena de valor una plataforma vital para el intercambio de conocimientos y la creación de redes a través de paneles interactivos, discusiones grupales y reuniones 1-1 de calidad.

Para mayor información visitar bluefoodinnovation.com