Aimon de Cermaq estuvo presente en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1
Aimon fue elegido por el afamado restaurante By Koji, referente de la gastronomía japonesa en São Paulo, como el ingrediente oficial de los menús ofrecidos en las zonas más exclusivas del circuito.
Aimon, el producto ultrapremium de Cermaq, estuvo presente en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que se celebró del 7 al 9 de noviembre en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo. Durante el fin de semana más esperado del mundo automovilístico de Sudamérica, los invitados del palco disfrutaron de una selección de preparaciones contemporáneas elaboradas por el restaurante By Koji con salmón Aimon, en una experiencia culinaria que celebró la precisión, la excelencia y la sofisticación, valores que conectaron a la marca con la esencia misma de la Fórmula 1.
“La asociación con By Koji en el GP de Brasil reforzó el propósito de Aimon: ofrecer un salmón que elevara el estándar de la alta gastronomía y la cocina japonesa. Además, haber estado presentes en uno de los eventos más prestigiosos de Brasil y del mundo, reforzó la posición de Aimon como referencia en productos de alta gastronomía y calidad incomparable”, destacó Felipe Katata, Head of Cermaq Brasil, a través de un comunicado de prensa.
Con el propósito de unir la tradición japonesa con la acuicultura sostenible, Aimon fue producido bajo rigurosos procesos que priorizaron el bienestar animal, la innovación tecnológica y técnicas tradicionales como el ikejime y el procesamiento pre rigor. Aimon garantizó un sabor, textura y frescura inigualables. Estos atributos fueron esenciales para las creaciones del chef Koji Yokomizo, reconocido por su maestría en la alta gastronomía japonesa.
“Trabajar con Aimon fue tener la certeza de que cada plato expresaría lo mejor de nuestra cocina. La textura, la frescura y el sabor marcaron toda la diferencia en la experiencia, sobre todo en un evento tan emblemático y prestigioso como la Fórmula 1”, afirmó el chef Koji Yokomizo, de By Koji.