Los relatores de la primera sesión del entrenamiento digital serán Thomas Larson y Jens-Erik Dessen. Imagen: Salmofood.

Salmofood lanza ciclo de entrenamiento en línea

Chile: La primera charla será “Calidad de Producto Final”  y se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio desde las 9:00 horas de Chile.

Publicado Actualizado

“La adaptación al cambio nunca fue tan relevante como ahora, es esencial para la continuidad de nuestra vida durante estos días; así como también lo es para las personas y compañías que juegan un rol fundamental en la cadena de alimentación mundial”, detallaron desde la empresa elaboradora de alimentos mediante un comunicado de prensa, junto con dar a conocer detalles sobre su ciclo de entrenamiento digital.

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer las más recientes innovaciones en nutrición y calidad de producto final, Salmofood lanza su primer espacio virtual “Calidad de Producto Final”, como parte del nuevo ciclo de entrenamiento y transferencia de conocimiento que estará exclusivamente dirigido a sus clientes y líderes del sector salmonicultor.

“En línea al propósito de la compañía de Transformar la Acuicultura para Nutrir el Mañana, Vitapro a través de su marca Salmofood, se mantiene firme en el compromiso de brindar las mejores herramientas y conocimiento técnico a sus clientes y a la industria. Estamos muy entusiasmados por iniciar este ciclo de webinars. La transferencia de conocimiento es uno de los pilares de la propuesta de valor de Salmofood, y estamos convencidos de que será todo un éxito”, sostuvo el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua.

El ejecutivo destacó además la importancia de instancias como ésta y de la inversión en innovación y desarrollo en el sector de alimentos: “Es una temática sumamente relevante y de alto impacto en el negocio de cada compañía productora de salmón. Contamos con el apoyo de destacados expertos internacionales, quienes nos mostrarán los últimos avances en estas materias y podrán responder a las preguntas de los asistentes”.

La primera charla del encuentro digital será sobre “Calidad de Producto Final”.

Encuentro digital

El primer ciclo de entrenamiento en línea se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio desde las 9:00 horas.

El evento contará con la participación de dos destacados científicos internacionales, PhD. Jens-Erik Dessen y PhD. Thomas Larsson. Ambos científicos del instituto noruego Nofima, reflexionarán sobre temáticas tan importantes como la melanosis, firmeza del filete y la calidad en la cosecha del salmón.

“Chile es un referente mundial en producción de salmones y creemos que gran parte de ese éxito es por el gran trabajo que han realizado los profesionales de investigación y desarrollo a lo largo de los años, manteniendo la calidad del producto que se le entrega a los clientes finales en todo el mundo. En instancias como este webinar, nuestros clientes pueden conocer las investigaciones, la experiencia, los estándares y los estudios que existen a nivel internacional, con el fin de continuar manteniendo a Chile como un líder mundial en acuicultura”, concluyó Passalacqua.