Imagen referencial de planta de proceso acuícola. Foto Archivo Salmonexpert.

Realizan conferencia internacional sobre inocuidad alimentaria

Chile: La actividad está orientada a promover la toma de conciencia sobre la importancia de la calidad e inocuidad alimentaria en la cadena de suministro de los alimentos.

Publicado Actualizado

Con la evolución de la industria a nivel global ya no sólo es suficiente contar con un robusto Sistema de Inocuidad Alimentaria, si no con el desarrollo de una cultura de inocuidad alimentaria, que defina actitudes, competencias y patrones de comportamiento para determinar el compromiso, el estilo y dominio de conocimientos sobre inocuidad.

Con ese objetivo, el próximo 5 y 6 de septiembre, en Santiago, se realizará la International FoodSafety Conference, actividad organizada por la Organización para la Salud y Seguridad Pública (NSF) y que está orientada a promover la toma de conciencia sobre la importancia de la calidad e Inocuidad alimentaria en la cadena de suministro de los alimentos.

Este año, el foco temático será “Generando confianzas en la cadena de provisión de alimentos”. La conferencia está destinada a profesionales de la industria de alimentos y sus proveedores, servicios de alimentos, organismos públicos, académicos e investigadores que trabajen en las distintas etapas de la producción, elaboración y comercialización de alimentos.

Para mayores informaciones sobre valores y el programa, puede comunicarse al correo electrónico azaror@nsf.org.