Calendario de Eventos

Congreso Nacional de Acuicultura 2026

Fecha: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2026. Lugar: Teatro Diego Rivera de Puerto Montt. Tema: Desarrollo sostenible de la acuicultura.

El Congreso Nacional de Acuicultura 2026, organizado por la Universidad de Chile, se realizará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2026, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

Este encuentro reunirá a representantes del sector acuícola, investigadores, académicos, autoridades, empresas y profesionales, constituyéndose en un espacio para compartir conocimiento, innovación y experiencias que contribuyan al desarrollo sostenible de la acuicultura nacional.

Les invitamos a revisar toda la información del evento en el sitio web https://congresoacuicultura2026.cl/