Bahía y poblado de Nufsjord, Archipiélago Lofoten.

Europharma Noruega invita a salmonicultores chilenos a seminario en Noruega

Chile: La edición 2017 de este seminario se realizará del 14 al 16  de junio en Nusfjord, un "pintoresco poblado pesquero en Noruega", de acuerdo con lo informado desde Europharma.

Publicado Actualizado

En cada solsticio de verano al norte del Círculo Polar Ártico, Europharma realiza el tradicional Lofoten Seminar (Noruega) en el archipiélago de éste nombre.

En el año 2016, este seminario se realizó en Reine, y trató acerca de salud de peces. En aquella edición, participaron más de 140 delegados provenientes de Escocia, Chile, Canadá, Islas Faroe, Tasmania, Nueva Zelanda y Noruega.

Los temas tratados incluyeron la nutrición y la importancia en la salud de salmones en sus fases agua dulce y agua mar, el desarrollo de peces en ambientes más limpios y saludables, y las nuevas herramientas para combatir el piojo de mar.

2017

La edición 2017 de este seminario se realizará del 14 al 16  de junio en Nusfjord, un "pintoresco poblado pesquero en Noruega", de acuerdo con lo informado desde Europharma.

Claudio Retamal, gerente de Europharma Chile comenta que “el presente año han sido invitados a participar en este seminario nuestros clientes y un representante de Salmonchile. Todos ellos tendrán oportunidad de compartir experiencias con representantes de salmonicultoras de otros países y discutir acerca de las últimas innovaciones e investigaciones en acuicultura”.