Incar invita a workshop en Valdivia

Chile: El taller se llevará a cabo en el Campus Isla Teja, en la sala de seminarios del Instituto de Bioquímica y Microbiología, el próximo lunes 16 de enero a partir de las 15 h.

Publicado Actualizado

Según indicó el investigador del Laboratorio de Biología Molecular de Peces del Instituto de Bioquímica y Microbiología Universidad Austral de Chile,  Dr. Jaime Figueroa, el Workshop se enmarca dentro de las actividades de cooperación internacional del Proyecto Fondecyt 1130069 y del centro Fondap Incar (Proyecto 15110027).

“En el marco de estos proyectos se concretó la visita del Dr. Uwe Fischer del Instituto Friedrich Loeffler, Director del Institute of Infectology (IMED), Alemania, con el cual el Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola (Incar) estableció un convenio de cooperación el año 2015. Adicionalmente, coincidió con visitas internacionales del Dr. Juan Guillermo Cárcamo y del Dr. Alejandro Yáñez, todos miembros del centro Incar", comentó el Dr. Figueroa.

La instancia se llevará a cabo en el Campus Isla Teja, el próximo lunes 16 de enero a partir de las 15 h, en la sala de seminarios del Instituto de Bioquímica y Microbiología de la Uach. Los diferentes temas que presentaran los investigadores los puede revisar Aquí.