PSP Chile anuncia nuevas gerencias y renovación de imagen de marca

José Ignacio Piedra, Juan Huenchucheo y Matías Rodríguez.

Tres nuevas gerencias potenciarán cada área de la empresa, así como también el desarrollo profesional del equipo de la compañía, en el marco de su imagen potenciada.

PSP Chile, empresa de ingeniería especializada en proyectos de aireación de aguas basadas en la naturaleza, anunció a través de un comunicado de prensa una serie de avances que fortalecerán su estructura organizativa y proyectarán una imagen renovada al mercado.

En un movimiento estratégico para impulsar su crecimiento, PSP ha creado tres nuevas gerencias clave dentro de su estructura. La gerencia Comercial, liderada por Matías Rodríguez; la gerencia de Operaciones, dirigida por Juan Huenchucheo; y la gerencia de Administración de Finanzas, a cargo de José Ignacio Piedra. Estas designaciones reflejan el compromiso de PSP con el desarrollo profesional de su equipo y la promoción de la movilidad interna.

Bruno López.

En paralelo, Bruno López, fundador de PSP, asume el cargo de Director Ejecutivo, liderando los esfuerzos hacia nuevos horizontes y definiendo estrategias para explorar nuevos mercados a nivel nacional e internacional. 

Este enfoque tiene como objetivo potenciar cada área de la empresa, manteniendo los estándares de calidad y el compromiso con los clientes que caracterizan a PSP.

Matías Rodríguez sostiene que "el nuevo enfoque de crecimiento tiene como objetivo unificar y fortalecer los sistemas de mitigación ambiental tanto en Chile como en el extranjero, fundamentados en la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente".

Por su parte, Juan Huenchucheo indica que "la estrategia a seguir está orientada en optimizar las instalaciones y el mantenimiento de todos los centros de cultivos de aguamar, que se implementan en cada ciclo productivo.

En este mismo camino de transformación, PSP ha decidido actualizar su imagen corporativa para alinearse con las tendencias gráficas actuales, proyectando una imagen renovada y moderna. Esta actualización refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua en sus operaciones.