El grupo Oxzo detalla cómo ha fortalecido su área comercial

Chile: Liderados por Gonzalo Boehmwald, están Josefa Meneses, Miguel Rosenthal, Marcelo Castro, Pedro Palacios, Alejandro Silva, y Eliot Pérez, que tienen amplio conocimiento de salmonicultura.

Publicado Actualizado

En el último tiempo, el grupo Oxzo ha fortalecido su área de Asistencia Técnica Comercial (ATC), con el fin de otorgar un cada vez mejor servicio a la salmonicultura.

“Continuamente estamos evaluando y reestructurando nuestras operaciones, nuestro core como empresa de servicios nos obliga a estar muy atento a las problemáticas y contingencias medioambientales. El área de ATC se soporta de nuestra estructura operacional y la mejora continua es clave para nuestro negocio y para nuestros clientes. Nuestra compañía crece y entrega soporte como una sola unidad, coordinando y fortaleciendo todas nuestras áreas”, detallan a Salmonexpert.

ATC, en tanto, “nace de una necesidad de nuestros clientes, son ellos los que nos impulsan a la formación de esta área. El equipo está en continua comunicación, detectando problemáticas y entregando soluciones. Hay varios focos de trabajo, pero principalmente el usuario final y las jefaturas son nuestra preocupación. Pensamos que podemos aportar y apoyar en el óptimo uso de O2 y aire en los centros de cultivo”.

Y liderados por Gonzalo Boehmwald, gerente Comercial, están Josefa Meneses, Analista de Mercado y Ventas; Miguel Rosenthal, Ingeniero de ventas Farming; Marcelo Castro, Ingeniero de Desarrollo Landbase, Pedro Palacios, Alejandro Silva, y Eliot Pérez, todos ellos Asistentes Técnico Comercial.

“Nuestros clientes son por cierto quienes más experiencia poseen, por lo mismo debemos estar a la altura si pensamos en entregar soluciones y apoyar la producción. Nuestro equipo de ATC posee fortalezas en varias áreas que son transversales a la industria”, aseguran.

Asimismo, “hemos visto que existen necesidades no sólo desde el punto de vista productivo, sino también desde el ámbito de salud de peces, Landbased, diseño e ingeniería neumática e hidráulica, química de gases, normativa etc. Pensamos que en la transversalidad de nuestro equipo está nuestro gran valor”, agregan desde el grupo Oxzo.

¿Qué planes tiene Oxzo mediante su equipo comercial en el sector salmonicultor? “Para nosotros es importante apoyar la producción con soluciones robustas que generen valor. Estamos trabajando con un enfoque global e integral, hoy en día existen problemáticas no solo con el O2, la producción de aire de calidad es muy relevante cómo también aplicaciones en tratamiento de fondos marinos, difusión de O2 y aire, monitoreo etc. La industria demanda cada vez más apoyo de sus proveedores estratégicos y nosotros estamos muy atentos y trabajando en eso”.