Calendario de Eventos

Patagonic Ras 2022

17 de noviembre, Teatro del Lago. Tema: Recirculación.

Patagonic RAS es la conferencia internacional más importante en Latinoamérica sobre acuicultura en sistema de recirculación. Cada 2 años, junta a organizaciones lideres y expertos de la industria para un día completo de charlas y networking en la puerta de entrada de la Patagonia Chilena.

Frente a los cambios políticos, climáticos y sociales que están ocurriendo a nivel global, que sea para la cría de alevines, la producción de post-smolt o el ciclo completo de cultivo hasta cosecha, la tecnología RAS sigue liderando la expansión de la industria acuícola en todo el mundo.

Para maximizar el potencial de la acuicultura en sistema de recirculación es necesario combinar los avances tecnológicos, ciencia, genética, nutrición y know-how. Pero para lograr su democratización, es necesario escalar la tecnología RAS.

Únete a productores, organizaciones lideres, consultores, científicos, ingenieros, expertos y más, para juntos construir el futuro RAS.

Las inscripciones abrirán pronto. ¡Queda atento!

Regístrate para ser uno de los primeros en saber cuándo se abrirán las inscripciones, conocer los valores, obtener información sobre el programa y los speakers.

Registrate Aquí