La feria se realizarán en Bangkok, Tailandia.

Invitan a empresas chilenas a participar en “Thaifex – World of Food Asia 2018”

Chile: Se trata de uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes de productos del sector alimentos y bebidas para consumo humano, retail para la industria del food service del Sudeste Asiático.

Publicado Actualizado

Prochile invita a empresas chilenas a participar de la Feria “Thaifex – World of Food Asia 2018” a realizarse en Bangkok, Tailandia entre el 29 de mayo al 2 de junio de 2018.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de febrero, y hay seis cupos disponibles.

La próxima edición del evento, corresponde a la 15ª edición anual y a la primera y más grande muestra satelital de la exposición de alimentos y bebidas más importante del mundo, Anuga, para el mercado asiático.

El 2017, contó con un total de 2.169 exhibidores, y del total expositores, 1.082 fueron locales y 1.087 internacionales, provenientes de 46 países.

Durante la más reciente edición, 700 expositores vendieron sus productos a través de canales Horeca, siendo el 36% de ellos fine food; 4% servicios de alimentación; 6% tecnología de alimentos; 6% alimentos congelados; 8% frutas y vegetales; 2% carne; 4% arroz; 8% productos del mar; 12% dulces y confitería; 6% café y té; y 8% bebidas.

Tailandia ha aumentado la importación de alimentos en casi un 40% en los últimos 5 años y una de las tendencias principales es preferir comidas saludables y un estilo de vida cada vez más occidentalizado entre los consumidores locales.

Postulaciones abiertas aquí