Descargas
Referencias descargables

SE N°109, octubre 2022
- Estudios de disolución/permeación de benzoato de emamectina microencapsulada.
- Tomografía de Electroresistividad y análisis fisicoquímicos en acuíferos costeros permiten explicar toxicidad en RAS por desequilibrios redox de metales anfóteros.
- Acelerando las ganancias genéticas y eficiencia productiva en la salmonicultura.
SE N°108, septiembre 2022
- Estimaciones del tamaño efectivo de la población en cepas comerciales y de hatchery de salmón coho a nivel mundial.
- Estandarización de un sistema de proteólisis in vitro de bajo costo para estudio de digestibilidad de proteínas.
- Mejoramiento genético de la resistencia a enfermedades infecciosas en salmónidos.
SE N°107, agosto 2022
- Patógenos emergentes de peces en la acuicultura y estrategias para su prevención.
- Enfoque holo-ómico en la evaluación genética de peces: interacción entre le hospedero y comunidades microbianas.
SE N°106, julio 2022
- Pan-genoma de aislados chilenos de Renibacterium salmoninarum: dilucidando la diversidad en el factor de virulencia p57.
- Efecto de niveles crecientes de carbohidratos digestibles en el crecimiento, salud hepática y microbiota intestinal en salmón Atlántico (Salmo salar).
- Cambios fisiológicos en salmones de cultivo con nefrocalcinosis.
SE N°105, junio 2022
Explorando la interacción entre condiciones ambientales y medidas de control sobre la dinámica poblacional de Caligus rogercresseyi.
Perfil de susceptibilidad de Caligus rogercresseyi enfrentando diferentes temperaturas y condiciones de luminosidad durante la incubación.
La importancia de las hembras en el monitoreo del piojo de mar.
Selección genética: mejorando la rentabilidad de los sistemas productivos.