Salmofood fortalece su relevante trayectoria

Ramiro Larios.

Chile: Ahora Ramiro Larios, profesional que tiene más de 20 años de trayectoria en la empresa, es el gerente general de la compañía.

Publicado Actualizado

Ramiro Larios, quien tiene más de 20 años de trayectoria en la empresa, asume el rol de gerente general, mientras que Ian Lozano deja ese cargo para continuar acompañando el desarrollo de la empresa como director ejecutivo.

Con la finalidad de continuar robusteciendo su estrategia y participación en el mercado, Vitapro Chile dueña de la icónica marca chilena Salmofood cuenta con un nuevo liderazgo desde fines del trimestre pasado.

Como parte de la estrategia de crecimiento sostenido que mantiene la empresa, planificó durante más de un año el proceso de sucesión "que garantiza mantener la dirección y la promesa única Salmofood que se hace tangible en un servicio centrado en las necesidades de sus clientes, con productos calidad de clase mundial, servicio personalizado y potenciado por la innovación digital y tecnológica", afirmaron.

“En los más de 30 años de trayectoria de Salmofood, hemos pasado de ser un competidor más, a ser un jugador importante en un mercado altamente competitivo. Continuar impulsando esta trayectoria, al lado de el talentoso grupo humano que da vida a Salmofood me honra y me entusiasma. Hoy quiero agradecer de manera muy especial a Ian. Felicitar y celebrar su destacable trayectoria en Salmofood. Nuestra marca siempre llevará la impronta de Ian en ella", manifestó Larios.

Como una de las primeras actividades que desarrolló Ramiro Larios como gerente general junto a Ian Lozano fue es una serie de reuniones con clientes, quienes recibieron el cambio de manera positiva.

Actualmente, Salmofood cuenta con una planta productora de alimento para peces y un centro experimental acuícola (CEA) para el desarrollo y evaluación del performance de las dietas.

Ello además de un equipo técnico multifuncional con la capacidad de resolver desafíos a la medida de las necesidades de sus clientes.