Calendario de Eventos

Seminario Internacional de Patología y Nutrición de Peces

Fecha: 20 de abril. Lugar: Frutillar. Tema: Patología de peces.

El jueves 20 de abril en el Teatro del Lago de Frutillar, VeHiCe realizará la tercera versión del Seminario Internacional sobre patología de Peces, Sistemas RAS y Nutrición y nutrición de peces.

Este evento reunirá a expertos internacionales en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Los expositores presentarán temas de gran relevancia, incluyendo la patología de peces en sistemas RAS, la nutrición de peces y la aplicación de tecnologías avanzadas en acuicultura.

También ofrecerá oportunidades para establecer contactos y colaborar con otros profesionales de la industria, así como para intercambiar ideas y explorar nuevas direcciones en la investigación y el desarrollo de soluciones para la industria acuícola.

Para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, se encuentra disponible la opción de participar en la versión online del seminario a través de una moderna plataforma de streaming, la cual contará con traducción simultánea.

En el landing page podrán encontrar toda la información detallada del evento y registrarse para acceder a la transmisión en vivo.

Regístrate aquí.