Contenido Patrocinado

STIM, apoyando la producción sustentable del salmón en todo el mundo

Biotecnologías para mejorar la producción, productos de origen natural y no farmacológicos, son algunas de las aristas con que cuenta STIM como socio estratégico en la producción sustentable de salmón.

Con una alta gama de productos y servicios que permiten mejorar la producción de manera sustentable, STIM ofrece tecnologías que permiten mejorar tanto el rendimiento, como el bienestar animal, como lo es SuperSmolt® FeedOnly y su servicio de aseguramiento de calidad en conjunto con laboratorios noruegos para la mejor evaluación de la esmoltificación.

Eduardo Aguilera, Gerente de Desarrollo.

Nos preocupamos del cuidado de la salud de los peces, ofreciendo productos que permiten una mejor integridad en la calidad de la piel y su mucus protector. Del mismo modo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de monitoreo de la integridad y calidad de los principales epitelios con función fisiológica y barreras inmunes que realizamos en asociación con Quantidoc A.S. y su tecnología VeriBarr".

Eduardo Aguilera, Gerente de Desarrollo STIM.

Al mismo tiempo, cuenta con productos de origen natural -ambientalmente amigables coadyuvantes- que protegen la piel de los peces y el riesgo de infestaciones parasitarias como Lyptus Plus y otros, que ayudan a reducir el stress, trabajando en mejorar el bienestar animal, como Protectfish, Welfcare y Supratect.

Así mismo, STIM Chile, cuenta con productos no farmacológicos (C3COS) que favorecen la salud intestinal y promueven el crecimiento, obteniendo por ende mejor resistencia a enfermedades bacterianas: SRS, Tenacibaculosis y Flavobacteriosis.

Por otro lado, cuando las condiciones sanitarias hacen inevitable el tratamiento farmacológico, STIM Chile, dispone de antimicrobianos autorizados, en las mejores condiciones de oportunidad y precio y cercanos a los principales puntos de operación de la industria del salmón.