Foto: Pharmaq Analytiq.

Pharmaq lanza seminario en el marco de la feria AquaSur 2022

Chile: “Innovando para el crecimiento sustentable de la industria salmonera chilena” se denomina el evento que está organizando el laboratorio para el próximo 2 de marzo. 

Publicado Actualizado

“Innovando para el crecimiento sustentable de la industria salmonera chilena” se denomina el seminario que está organizando Pharmaq para el próximo 2 de marzo en el marco de la Feria AquaSur 2022.

El evento que tendrá una modalidad híbrida, tanto online como presencial, contará con la participación de Bernt Martinsen, vicepresidente Senior de Pharmaq, quien expondrá sobre la compañía bajo el título “Pharmaq, un proveedor confiable e innovador para la industria acuícola”.

El seminario, comenzará a las 9:00 horas con las palabras de bienvenida del gerente general de Pharmaq Chile, Julio Mendoza, para posteriormente dar inicio a las exposiciones. La presentación sobre “Avanzando en la salud de los peces con innovación global y soluciones locales”, estará a cargo del gerente general de Pharmaq Analytiq, Nils Arne Grønlie.

Luego, el primer bloque continúa con Dagfinn Strømme, director general de Pharmaq Fishteq, quien presentará la ponencia sobre las Máquinas NFT y la innovación tecnológica. Sobre “Innovación en I+D, nuevos proyectos para Industria del salmón” versará la charla del director de Investigación y Desarrollo en Acuicultura de Pharmaq, Simen Kristoffersen.

Asimismo, la segunda parte de la jornada, el gerente Técnico Pharmaq Analytiq, Claudio Arcos, hablará sobre el impacto de las enfermedades en el estatus sanitario y en el performance productivo en el mar. Por su parte, Cristian Uribe, gerente Técnico Senior, de Pharmaq Chile, conversará respecto de las “Nuevas estrategias de vacunación” y por último, Gerardo Lillo, Asistente Técnico & Especialista en Antiparasitarios, presentará una actualización de Alpha Flux®bath.

Desde la compañía invitan a todos sus clientes a participar de este seminario gratuito y por ende, a inscribirse una vez recibidas las invitaciones, que serán enviadas en los próximos días.

Para más información, pueden comunicarse al correo contacto.pharmaq@zoetis.com El evento será transmitido vía streaming, el 2 de marzo, desde las 8.30 a las 13:00 horas.