El seminario se realizará a comienzos de noviembre. Imagen: Aquagestión.

Realizarán nueva versión del seminario internacional de Caligus

Chile: La versión 2021 del evento Aquagestión contará con la participación de relatores pertenecientes a Sernapesca, Aquabench, Mowi, Aquabyte, Cermaq, Aquagen, Salmoclinic, Centro Incar y Universidad Católica.

Publicado Actualizado

El próximo martes 9 de noviembre, de 09:00 a 13:00 horas, se desarrollará en formato 100% online una nueva versión del Seminario Internacional de Caligus, el cual es organizado por Aquagestión y en donde Salmonexpert es media partner.

El objetivo central de la conferencia es discutir sobre la situación actual de la caligidosis en Chile, abordando temáticas diagnósticas, de control y prevención, así como también aspectos epidemiológicos y normativos, informó la compañía vía comunicado de prensa.

La versión 2021 del evento contará con la participación de 10 relatores pertenecientes a Sernapesca, Aquabench, Mowi, Aquabyte, Cermaq, Aquagen, Salmoclinic, Centro Incar, Universidad Católica y Aquagestión, quienes expondrán sus visiones y aportes desde diversas perspectivas, con el fin de contribuir a encontrar soluciones y/o respuestas a la caligidosis.

“Como Aquagestión, creemos que es importante continuar cada año organizando este evento, reuniendo a diferentes actores de la industria, por ahora de forma virtual, donde puedan dar a conocer sus puntos de vista, los avances y también las dificultades que han ido apareciendo en el tiempo en el marco de esta problemática sanitaria”, indicaron desde la empresa.

La jornada será de carácter gratuito y se encuentra dirigida principalmente a los clientes de Aquagestión.

Para mayor información comunicarse a: susana.carcamo@abbott.com o Andrea.rojas2@abbott.com.

Link de Inscripción: https://live.eventtia.com/es/seminariocaligus