Foto: Salmofood.

Dietas Pro para salmón Atlántico y trucha arcoíris

Chile: Con el objetivo de entregar soluciones nutricionales más rentables y con una mayor digestibilidad, Salmofood informó sobre la presentación de nuevas Dietas Pro.

Publicado Actualizado

Este jueves 22 y viernes 23 de marzo, en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas, Salmofood realizará la presentación de las nuevas Dietas Pro, actividad dirigida a gerentes de la industria salmonera y que contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, de acuerdo con lo informado desde Salmofood mediante un comunicado de prensa.

Es así, como la Dra. Ana Teresa Gonçalves del Laboratorio Incar, junto a Torbjorn Asgard de Nofima, serán los encargados de explicar los beneficios y alcances de estas nuevas dietas formuladas especialmente para salmón Atlántico y trucha arcoíris.

Al respecto, Ernesto Passalacqua, gerente comercial de Salmofood, comentó que detrás de cada dieta hay años de investigación y personal altamente especializado en encontrar y formular alimentos que permitan un cultivo eficiente.