Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile, será uno de los expositores de la jornada. 

Pincoy abre inscripciones para lanzamiento de su Manual de Buenas Prácticas

Chile: El proyecto que busca disminuir el uso de antibióticos en la industria salmonicultora chilena, implementando altos estándares sanitarios y de bienestar animal, realizará el webinar gratuito el próximo 20 de octubre.

Publicado Actualizado

Este martes 20 de octubre será el lanzamiento oficial del Manual de Buenas Prácticas del proyecto Pincoy, un material exclusivo que quedará a disposición de toda la industria acuícola.

El documento cuenta con aproximadamente 100 páginas, donde se presentan una serie de prácticas que se sugiere implementar en todo el ciclo productivo del salmón, de acuerdo con lo informado por los impulsores del proyecto mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, el evento se desarrollará a partir de las 9:00 y tendrá una duración aproximada de tres horas, contando con la participación de algunos de los representantes de las siete empresas que componen el proyecto Pincoy: AquaGen, Blumar, Camanchaca, Centrovet, Cermaq, Pharmaq y Skretting.

“El proyecto Pincoy, que busca disminuir el uso de antibióticos en la industria salmonicultora implementando altos estándares sanitarios y de bienestar animal, así como una excelencia operacional en toda la cadena productiva, realizará un webinar donde presentará un manual de buenas prácticas que quedará a disposición de la industria chilena”, de acuerdo con lo que ha informado la iniciativa recientemente.

El evento se realizará por streaming de manera gratuita. Pinche aquí para inscribirse