Anuncian la 8va versión de Workshop Internacional de fotoperiodo

Imagen: Bioled.

Chile: El evento organizado por Bioled contará con la participación especial de los investigadores internacionales, los doctores Yonathan Zohar y Christopher Good.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Bioled anunció la realización de la octava versión de su tradicional Workshop Internacional de Fotoperiodo.

El evento se realizará el 31 de agosto de 2023, en modalidad híbrida, vía streaming y presencial en el Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.

Estos tradicionales encuentros, que convocan a productores, investigadores y profesionales, dan la oportunidad de actualizarse y discutir sobre las temáticas relacionadas a la aplicación de fotoperiodo artificial, sus avances y efectos en la industria salmonicultora nacional e internacional.

Este año, destaca la participación de los expertos Yonathan Zohar y Christopher Good. El Dr. Yonathan Zohar, tiene Ph.D. en Biología de Peces y Acuicultura de la Universidad de Paris, es director del Aquaculture Research Center, del Institute of Marine and Environmental Technology, University of Maryland, USA. Por su parte, el Dr. Christopher Good, es Ph.D. en Epidemiología Acuática del Ontario Veterinary College, y director de Investigación en Freshwater Institute, The Conservation Fund.

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información contactar a Lisette Dubreuil.