Per Ivar Lund, CCO de Steinsvik. Foto: Steinsvik.

Steinsvik tiene nuevo CCO

Noruega: Per Ivar Lund manifestó que la empresa tiene todos los elementos para convertirse en el proveedor n.º 1 de tecnología para la industria de la acuicultura a nivel global.

Publicado Actualizado

Mediante un comunicado de prensa, Steinsvik informó que Per Ivar Lund asumió recientemente como director comercial (Chief Commercial Officer, CCO) en la compañía.

Per Ivar tiene muchos años de experiencia en puestos relacionados con la estrategia, el desarrollo comercial y la administración. Se incorpora a Steinsvik luego de su paso como director ejecutivo en Ayanga, fabricante de productos farmacéuticos y suplementos dietarios.

“Inicialmente, me concentré en expandir y estructurar la organización del mercado. Los primeros seis meses del año, logramos incorporar varias personas que desempeñarán funciones claves en las áreas que consideramos más emocionantes para la empresa. Nuestros clientes verán los beneficios especialmente en el software. Trabajar con una empresa como Steinsvik es extraordinariamente interesante, ya que tiene todos los elementos para convertirse en el proveedor n.º 1 de tecnología para la industria de la acuicultura a nivel global. El increíble crecimiento de la empresa en los últimos años muestra que tiene un alto nivel de ejecución. Mi tarea es asegurarme de hacer ese esfuerzo extra, tanto para la innovación como para superar las expectativas de los clientes”, argumentó Lund.

“Nos complace enormemente tener a Per Ivar en el equipo”, afirma Martha Kold Bakkevig, CEO de Steinsvik Group. “Es centrado, sumamente organizado y experimentado, y tiene una extraordinaria mentalidad enfocada en el cliente que ya ha comenzado a generar resultados”, puntualizó.