Agrovet Chile incorpora a ejecutivo para su operación en el mercado acuícola

Alejandro Poblete.

Chile: El Médico Veterinario Alejandro Poblete González liderará la gerencia de la línea acuícola de la compañía en Chile.

Agrovet Chile, compañía de salud animal y parte del Grupo Mathiesen, anunció recientemente la designación en la gerencia de la línea comercial acuícola al Médico Veterinario Alejandro Poblete González.

El profesional tiene más de 20 años de experiencia laboral en cargos de dirección y gerencia en diversas empresas del rubro farmacéutico veterinario y de servicios.

Por su parte, Agrovet tiene una larga data de participación en el mercado acuícola nacional, así como en otras áreas de producción animal y animales de compañía en el país.

“Estamos felices de la incorporación de Alejandro al equipo de Agrovet, donde su experiencia y conocimiento de la industria será un tremendo aporte. Su participación nos permitirá consolidar el trabajo construido en estos años y liderar la línea acuícola hacia el futuro”, expresaron desde la empresa a través de un comunicado de prensa.

A su vez, la compañía agradece el trabajo realizado por el Medico Veterinario Patricio Lagos, y le desea el mayor de los éxitos en sus desafíos profesionales.