Marcel Huijsmans se incorporó a BioMar después de 12 años como director de Comunicaciones y Marketing de Hendrix Genetics. Foto: BioMar.

BioMar recluta a exejecutivo de Hendrix Genetics para nuevo puesto

Países Bajos: Se trata de Marcel Huijsmans, quien vendrá a liderar el recién creado puesto de director de Marketing para la división salmón, de la empresa productora de alimentos para peces.

Publicado Actualizado

El productor de alimentos para peces, BioMar, anunció ayer el nombramiento del exdirector de Comunicaciones y Marketing de Hendrix Genetics, Marcel Huijsmans, para un puesto recién creado de director de Marketing de su división de salmón.

La compañía dijo que la nueva posición se estableció para garantizar un liderazgo sólido en la entrega de un desarrollo de productos ágil para satisfacer las necesidades de los clientes, junto con un enfoque riguroso y centrado en el valor y la sostenibilidad de los salmonicultores en general.

“Me complace haber podido atraer a un líder de marketing internacional como Marcel Huijsmans a BioMar”, manifestó Paddy Campbell, vicepresidente de la división de salmón de BioMar.

“Con 20 años de experiencia en la industria alimentaria y negocios de agricultura / acuicultura, en varias categorías, que van desde productos de papa hasta carne fresca y hoy en día genética animal, aporta una amplia gama de competencias dentro del desarrollo de productos y conceptos, dinámica de mercado e investigación, lo que estoy seguro beneficiará a la organización de BioMar, así como a nuestros clientes”.

Huijsmans pasó 12 años en su antiguo puesto en Hendrix Genetics.