Proveedor noruego registra nuevo avance en la salmonicultura chilena 

De izquierda a derecha: Are Berstad, Kristin Gangstad, Esteban Patroni y Jovian Catalan.

Noruega: Representantes de la empresa Aquastructures, cuyos proveedores locales son Green Aqua, reportaron un gran interés del público en la última feria AquaSur.

Fueron muchos los noruegos que viajaron a Chile este año para participar en la feria AquaSur. En total se esperaban más de 25.000 visitantes a la feria.

Una de las empresas noruegas presentes en la feria fue Aquastructures, donde Are Berstad, ingeniero de investigación y desarrollo, y Kristin Gangstad, responsable de Certificación de Productos y auditora senior, representaron a la compañía que, entre otras cosas, realiza análisis y certificaciones para la industria acuícola.

Ambos le dijeron a Kyst.no, medio relacionado a Salmonexpert, después de la feria, que hubo mucho interés del público en la feria de Puerto Montt.

“Aquastructures experimentó una impresionante actividad e interés en la acuicultura en AquaSur”, afirmó Gangstad con satisfacción.

Berstad añade que hubo buen ambiente en su stand y en la feria durante los tres días que duró el evento. La empresa compartió stand con la empresa local Green Aqua, lo que, según la empresa, fue de beneficio mutuo.

“Son nuestro agente en Chile y negocian y realizan cursos en el software de desarrollo propio de Aquastructure "AquaSim" en nuestro nombre. Tanto nosotros como Green Aqua nos beneficiamos mucho de participar en AquaSur”, afirmaron Are Berstad y Kristin Gangstad.

Durante la feria, los dos representantes de la empresa aprovecharon bien su tiempo y, entre otras cosas, tuvieron la oportunidad de visitar a los clientes in situ en relación con sus servicios de certificación.