Oxzo realiza anuncio luego de exitosa recepción inicial

Foto: Oxzo.

En el marco de la feria AquaSur 2024, el equipo comercial de la empresa ha organizado una charla centrada en el impacto y la reducción de costos en la industria acuícola, la cual repetirá.

Oxzo, que entrega soluciones para la industria salmonicultora, ha dado inicio a su participación en AquaSur 2024 con una destacada presentación sobre el análisis económico de soluciones en este sector. 

En el marco de la feria, el equipo comercial de Oxzo organizó una charla centrada en el impacto y la reducción de costos en la industria acuícola.

La charla inaugural, llevada a cabo con gran éxito en el primer día de la feria, proporcionó el escenario idóneo para presentar los resultados productivos y económicos de los servicios principales de la compañía. 

Gonzalo Boehmwald, gerente Comercial de Oxzo, comentó que "hemos aprovechado esta instancia para transparentar los reales beneficios de nuestras soluciones, considerando las principales aristas que afectan a la industria en referencia a la oxigenación, aire y ozono".

"Como parte del compromiso de Oxzo con la integralidad de sus servicios, el equipo de asistencia técnica comercial se ha esforzado por ofrecer una visión completa en todas las etapas de los proyectos. En estas charlas, se destacan los puntos de vista relacionados con el bienestar animal, la productividad sostenible y la viabilidad económica, pilares esenciales del desarrollo y proyección de la compañía", precisaron.

Los temas tratados en la charla incluyeron:

1. Beneficios económicos del uso de oxígeno en la salud de los peces.

2. Aumento de productividad y rentabilidad con soluciones para Land-based.

3. Eficiencia en difusión con microburbujas.

4. Beneficios económicos y reducción del impacto de la oxigenación con el sistema automatizado Ecoflow Marine.

"Debido a la excelente recepción por parte de los asistentes en la primera charla, Oxzo se complace en anunciar que repetirá la presentación el jueves 21 de marzo a las 13:30 horas. Se extiende una cordial invitación a todos los colaboradores y clientes de la compañía a asistir a esta charla, ya que la construcción del camino hacia la sostenibilidad es un esfuerzo compartido por todos", detallaron.