Seminario abordará uso de aditivos e ingredientes funcionales. Foto: Archivo Salmonexpert.

Realizarán seminario sobre aditivos e ingredientes funcionales en el salmón

Chile: En la actividad participarán investigadores y especialistas de instituciones como el Centro Incar, Universidad de Atacama, Universidad Noruega de Ciencias de la Vida, HP Ingredients y Acuaim.

Publicado Actualizado

Para el próximo miércoles 18 de diciembre se encuentra organizado el seminario aplicado denominado “Dimensión estratégica del uso de aditivos e ingredientes funcionales en producción de salmones”, el que se realizará en el hotel Solace de la ciudad de Puerto Varas.

En la actividad participarán investigadores y especialistas de instituciones tales como el Centro Incar, la Universidad de Atacama, la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida, HP Ingredients y Acuaim, con el fin de mostrar la importancia del uso de aditivos e ingredientes funcionales en la producción de salmónidos.

Durante el encuentro se abordarán temas como “Impacto de nuevas fuentes de proteína en el estatus inmunológico y la diversidad de la microbiota en el salmón”, “El impacto de la nutriepigenómica en la respuesta inmune de salmones”, “Estandarización de extractos botánicos: ¿Por qué es tan importante?”, entre otros.

La actividad comenzará a partir de las 14:30 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas, y mayor información se puede solicitar al e-mail: paula@acuaim.cl.