BioMar nombra nuevo vicepresidente en una de sus divisiones 

Cedric van den Bossche.

Como vicepresidente para Asia, Cedric van den Bossche trabajará desde China, desarrollando la cartera de productos y las estrategias de mercado para la zona junto con los equipos locales.

El productor de alimentos acuícolas BioMar ha nombrado al experimentado ejecutivo de acuicultura y nutrición animal Cedric van den Bossche como vicepresidente de su división de Asia, que comprende las unidades de negocios en Vietnam y China.

BioMar dijo que Van den Bossche se suma con más de 15 años de experiencia en la creación de negocios en los mercados asiáticos, trabajando principalmente en funciones de gestión general para ADM y NEOVIA en China, Indonesia e India.

Como vicepresidente para Asia, trabajará desde China, desarrollando la cartera de productos y las estrategias de mercado para los mercados asiáticos junto con los equipos locales. También tomará la iniciativa en la búsqueda de nuevas oportunidades para desarrollar BioMar en Asia.

“Estoy realmente feliz de darle la bienvenida a Cedric como parte de nuestra dirección ejecutiva. Durante los últimos años hemos construido una posición sólida en el mercado chino, creado una fuerte posición en el mercado global dentro del segmento de alimentos para camarones y hemos iniciado la penetración en el mercado vietnamita”, puntualizó el director ejecutivo de BioMar, Carlos Díaz.

“Existe un enorme potencial para un mayor crecimiento en Asia y estoy seguro de que Cedric está aportando tanto el espíritu empresarial adecuado como la sólida experiencia de gestión que necesitamos para acelerar el mayor crecimiento en la región".

Después de un período de transición, Van den Bossche reemplazará a Francois Loubere, quien decidió retirarse después de más de 30 años en BioMar.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Francois por su enorme contribución a BioMar durante su carrera. Ha sido fundamental en la gestión y el desarrollo de muchos mercados en todo el mundo y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, afirmó Díaz.