Los innovadores lanzamientos de Salmones Camanchaca en Estados Unidos

Estados Unidos: La empresa nacional, entre otras cosas, presentó una nueva línea de salmón Coho y un innovador producto de salmón en salsas en la feria de productos del mar más grande del mundo.

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Profesionales de productos del mar de todo el mundo han transformado el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, Estados Unidos, en el mercado más dinámico para Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, que tuvo lugar del 12 al 14 de marzo.

Una de las empresas chilenas que dijo presente en esta relevante feria es Camanchaca. Su gerente de Negocios Corporativo, Juan Carlos Ferrer, contó a Salmonexpert que en el evento promocionaron sus actuales líneas de productos y además lanzaron algunas novedades, como la línea de salmón Coho en skin pack para retail -concepto Grab and Go- en el mercado americano.

Por otra parte, presentaron una nueva línea de salmón en salsas, atún refresh y congelado en skinpack, y platos ready to eat en base a los productos que comercializan en Camanchaca, así que las novedades estuvieron a la orden del día para la compañía nacional.

Asimismo, de acuerdo con Ferrer, “para esta versión de la feria nos preparamos muy bien, por lo cual estamos presentes con un renovado stand y con una nueva ubicación dentro del evento, lo que esperamos nos haya dado mayor visibilidad y acceso al público asistente”.

Estados Unidos representa aproximadamente un 45% de la facturación total de Camanchaca, por lo tanto, estar presentes en la feria de Boston y poder mostrar sus productos es muy relevante, señaló el gerente de Negocios Corporativo de la empresa.

Cabe indicar que el espacio de exhibición para Seafood Expo North America/Seafood Processing North America de este año abarcó 237.665 pies cuadrados netos, un 31% más que el evento del 2022, con 1.141 empresas expositoras de 49 países.

“Es increíble ver el centro de convenciones lleno de proveedores e innovadores de todo el mundo que presentan sus productos a sus colegas de la industria seafood”, indicó Liz Plizga, vicepresidenta del grupo Diversified Communications.