Nuevo evento reunirá a más de 100 líderes del sector acuícola nacional

Imagen referencial.

Chile: Importantes compañías del sector compartirán los últimos avances científicos, tecnológicos y medioambientales con una visión de futuro sobre el desarrollo de la actividad en Chile.

El próximo miércoles 14 de diciembre desde las 08.30 horas en el Centro de Arte Molino Machmar (CAMM) de Puerto Varas, se llevará a cabo el 3° Encuentro Empresarial - Acuicultura 2050 organizado por la empresa TecNovum – Internet of Water, con la participación de BioMar Chile, AKVA Group, Pathovet Labs, Greenspot y Corbion.

Según lo informado a través de un comunicado de prensa, el evento reunirá a 100 ejecutivos líderes del sector acuícola.

Lo anterior, para abordar los últimos avances científicos, tecnológicos y medioambientales, dentro de las áreas que serán claves para afrontar los nuevos desafíos y oportunidades en salmonicultura del futuro.

“Acuicultura 2050 es un espacio de encuentro y camaradería que reunirá a importantes compañías del sector. Compartiremos nuestra visión de futuro sobre el desarrollo de la acuicultura en Chile, las tendencias a nivel global de la industria y las nuevas líneas de investigación y desarrollo (I+D), entendiendo que las áreas del conocimiento, capital social y las nuevas tecnologías serán protagonistas para el desarrollo y crecimiento sostenible de la acuicultura mundial en las siguientes décadas”, detalló Zacarías Sharon, socio fundador de TecNovum.

Aquí puede inscribirse al evento.