Foto premiación Walbusch. Imagen: Walbusch.

Inapi reconoce a Walbusch como "líder en Innovación"

Chile: Por tercera vez, el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), reconoció nuevamente a Walter Buschmann por liderar el ranking a nivel nacional, en la categoría de "Modelos de Utilidad", de acuerdo con lo informado desde Walbusch.

Publicado Actualizado

"El año 2014 y 2015 la empresa ya había recibido el mismo reconocimiento en esta línea, instancias en la que se valoró el constante trabajo del área de Investigación y Desarrollo (I+D) de la compañía", detallaron desde la firma.

Sobre el objetivo de esta empresa, con más de 20 años de trayectoria en el área acuícola, el gerente general recalcó que se “basa en la búsqueda de soluciones innovadoras, que logren beneficios económicos para nuestros clientes”.

"Dentro de las principales innovaciones, Walbusch se ha dedicado los últimos tres años, al diseño de nuevos modelos de balsas jaulas modulares, para condiciones climáticas extremas, que incluyen cambios importantes, con respecto a lo conocido actualmente", de acuerdo con lo informado por Buschmann.

Desde la firma añadieron que estas nuevas balsas jaulas, están en etapa de construcción para ser comercializadas próximamente.