Experto en innovación y producción se suma al equipo de MNL Group

Hugo Martínez.

Hugo Martínez se incorpora a la empresa como Customer Satisfaction Manager en su Oficina Patagonia.

MNL Group anunció recientemente la incorporación de Hugo Martínez como Customer Satisfaction Manager en su Oficina Patagonia. 

Este nuevo rol responde al crecimiento sostenido de la empresa y a la necesidad de innovar aún más entre la ciencia aplicada y los diversos desafíos operativos y cambios ambientales que deben enfrentar los productores de salmón.

Ingeniero en Acuicultura y Magíster en Innovación, Martínez cuenta con una trayectoria destacada tanto como proveedor de insumos nutricionales como productor de salmón en importantes compañías de la industria del salmón en Chile, además de una sólida experiencia en analítica.

“Me apasiona cómo se lidera la innovación en MNL Group. Es una energía muy motivadora. Quiero ser un interlocutor que lleve a la práctica muchas ideas entre las partes, pensando siempre en los peces como si fueran nuestra propia producción”, señaló Martínez, destacando también la oportunidad de aportar al crecimiento de la empresa en nuevas especies y mercados internacionales.

Desde la gerencia de MNL Group, Cristian Moreno explicó que este nombramiento se alinea con su filosofía de tener “los pies en el agua”, acercando el conocimiento científico a la operación y creando soluciones naturales que fortalezcan a los peces ante diversas problemáticas de su ciclo de crianza.

“Empatizar profundamente con nuestros clientes es la base del éxito para la sustentabilidad. A medida que ha crecido nuestra base de clientes, también ha crecido nuestro know-how y ganas de innovar más”.

Con esta incorporación, MNL Group fortalece su presencia técnica en el sur del país y refuerza su compromiso con una salmonicultura más eficiente, sostenible y basada en ciencia.