Multi X incorpora tecnología para aumentar la seguridad en sus operaciones
Mediante un radar pequeño y un software, la salmonicultora ha logrado proteger sus instalaciones, contra intrusiones, robos y vandalismo.
Multi X decidió implementar radares Spotter Global para proteger sus ubicaciones y existencias.
Estos radares tienen varias características que los hacen ideales para su uso en entornos marinos y de acuicultura, según Security Journal Americas.
Al principio, Multi X decidió utilizar los radares C40 de Spotter Global (anteriormente SpotterRF) y de otro proveedor de radar para vigilar sus propiedades en riesgo.
Sin embargo, después de un período de experiencia con ambos proveedores, con especial atención a las tasas de falsas alarmas, el éxito de detección de amenazas tanto sobre el agua como sobre la tierra y el éxito de detección durante períodos de mal tiempo, Multi X decidió reemplazar todos sus otros radares con dispositivos Spotter Global.
Hasta la fecha, se utilizan uno o dos radares Spotter Global para proteger 30 propiedades de Multi X.
La dirección de la organización ha expresado su satisfacción con el rendimiento de los radares, la reducción de falsas alarmas y la mejora general del sistema de seguridad, posibles gracias a la tecnología de Spotter Global.
El personal de Spotter Global y Multi X también ha considerado colaborar en proyectos futuros.
"Mediante la combinación de un radar pequeño, de bajo costo y baja potencia con el software de seguridad NetworkedIO líder en la industria, Multi X ha logrado una solución de seguridad robusta y de múltiples capas que cumple con los requisitos ambientales y de rendimiento específicos y difíciles involucrados en la protección de las instalaciones de acuicultura contra intrusiones, robos y vandalismo", afirman al respecto.