Eduardo Hofmann tiene 15 años de experiencia en la empresa. Foto: STIM.

Asume nuevo gerente general en STIM Chile

Chile: Se trata del veterinario Eduardo Hofmann, quien toma el cargo tras la salida de Claudio Retamal. 

Publicado Actualizado

STIM (anteriormente Europharma) se estableció en Chile en 2001. La compañía es un proveedor de productos para la salud y el biocontrol de los peces para la industria nacional del salmón, así como la tecnología patentada SuperSmolt, utilizada en los principales países productores de salmón. 

Según lo informado por la compañía, STIM hoy emplea a 10 personas en sus oficinas y bodegas en Puerto Montt. La compañía también tiene una pequeña oficina reguladora en Santiago.

Eduardo Hofmann, veterinario de formación, reemplazará a Claudio Retamal, quien fue el gerente general de STIM Chile desde el principio.
"Nuestro equipo en Chile ha sido notablemente estable y competente y Claudio ha hecho un trabajo fantástico para nosotros durante muchos años. Cuando decidió buscar nuevos desafíos, fue natural para nosotros reclutar internamente. Eduardo Hofmann tiene 15 años de experiencia con la compañía y lo conocemos como un especialista calificado y un líder competente", dice Jim-Roger Nordly, fundador y propietario de STIM.

Nordly habla de planes ambiciosos para STIM Chile: "Vemos grandes oportunidades de crecimiento en Chile. En el futuro, exploraremos nuevas áreas de operación, así como continuaremos nuestro enfoque en las actividades existentes. Estamos agradecidos de que Eduardo Hofmann haya aceptado liderar esta empresa y también queremos agradecer a Claudio Retamal por su gran servicio durante muchos años en la empresa", concluyó.