Salmonexpert debuta en el mundo del Podcast

Daniel Nieto será el entrevistado del primer capítulo.

Chile: Una conversación franca y relajada… pero de salmón, es el eslogan de esta nueva apuesta del medio de comunicación de la industria, que se emitirá dos veces al mes y que tendrá a grandes entrevistados.

Este viernes 12 de mayo, saldrá al aire el primer capítulo del Podcast “Sin Escamas”, el nuevo producto de Salmonexpert que tiene por objetivo destacar, desde todos sus ámbitos, a la industria del salmón. Lo anterior, en una conversación amena, relajada y cercana.

“Para Salmonexpert es muy importante adaptarnos a las nuevas tecnologías, donde nuevas audiencias consumen información en plataformas como Spotify y YouTube. Con estos canales, sin duda llegamos a lectores y auditores más allá de la industria salmonicultora, en donde podemos entregar un mensaje de las iniciativas positivas que está desarrollando este sector productivo”, recalcó Gian Paul Ricapito, gerente general de Salmonexpert.

“Sin Escamas” es un programa de conversación de 30 minutos, con destacados representantes de todas las áreas que involucran a la industria salmonicultora chilena, es decir, empresas productoras, proveedoras, gremios y academia, y se emitirá a dos veces al mes por las plataformas de Spotify y en el canal de YouTube, Salmonexpert TV.

“Nuestros invitados son protagonistas de la industria, y con su experiencia contada en cada entrevista, podremos ver la positiva evolución de la salmonicultura y cómo se vislumbra su desarrollo futuro. Al usar estas plataformas, podemos entregar contenido informativo de manera más lúdica y cercana, desde la voz de los entrevistados”, agregó Ricapito.

En cuanto a la promoción de cada episodio del Podcast, esta se hará a través de las RRSS del medio de comunicación, destacando al entrevistado de cada capítulo.

La conducción del programa será realizada por la periodista de Salmonexpert, Loreto Appel Stefoni y los primeros entrevistados serán Daniel Nieto, gerente de PTEC Inva, y Esteban Ramírez, gerente general de Intesal.

“Sabemos que hay muchas personas en la industria, con gran trayectoria y una excelente historia para contar. Queremos adentrarnos en el pasado, presente y futuro de la salmonicultura desde todos sus ámbitos, y por supuesto, contribuir de manera positiva a que quienes nos escuchen y nos vean, la conozcan”, puntualizó la conductora del programa.