Alberto Cárdenas, vicepresidente de Asudocam; Víctor Oyarzo, Tesorero; Óscar Mansilla, secretario; Héctor Alvarado, protesorero; Alberto Kortmann, prosecretario, junto a Benjamín Holmes, gerente general de Yadran y Rodrigo Civit, gerente de RRHH, de Yadrán.

Chiloé: Yadran y Asudocam acuerdan fortalecer Pymes de la isla

Chile: Luego de una serie de reuniones, la empresa salmonicultora y la Asociación de Dueños de Camiones de Chiloé acordaron programa de trabajo conjunto que busca potenciar las oportunidades de trabajo para los conductores y empresarios de la isla grande.

Publicado Actualizado

Recientemente, el gerente general de Empresas Yadran, Benjamín Holmes y el directorio de la Asudocam Chiloé A.G. cerraron un importante acuerdo para que la asociación transporte parte de los distintos requerimientos que la empresa necesita a nivel de carga terrestre, potenciando así el desarrollo y el fortalecimiento del empresariado local y sus servicios. El programa, en su primera parte, considera el transporte del alimento para peces a nivel regional y de insumos como material de empaque para su planta de procesos ubicada en Quellón.

Según comentó Holmes, éste es el inicio de un programa colaborativo de largo plazo que busca seguir integrando a Yadran con las comunidades locales, apostando por el fortalecimiento y trabajo conjunto con el empresariado de la isla.

Asudocam A.G. agrupa a más 40 pequeños y medianos transportistas de las comunas de Chiloé y con más de 27 años de historia han tenido un rol fundamental en el desarrollo de la actividad productiva de la zona.