Entre el 26 y 28 de abril se desarrollará este evento internacional.

No será obligatorio el uso de mascarillas en relevante feria seafood

España: Los visitantes del evento comercial de productos del mar más grande del mundo, que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana, ya no tendrán que usar mascarilla en la feria.

Publicado Actualizado

El organizador de la Seafood Expo Global, Diversified Communications, informó ayer a los asistentes que las autoridades españolas han eliminado el mandato de usar mascarillas en interiores, excepto en el transporte público y los entornos de atención médica.

Igualmente, se anunció que no se requerirá comprobante de vacunación completa contra Covid-19 o una prueba negativa de Covid-19 para asistir al a la feria.

En tanto, para cualquier persona que necesite hacerse el test de Covid-19 para viajar de regreso a sus lugares de procedencia, estará disponible una ubicación del servicio de prueba de Covid en el sitio en el área de registro de la feria.

Diversified también ha asegurado un seguro médico inclusivo para los asistentes no españoles en caso de que den positivo por el virus durante el evento. La cobertura incluye gastos médicos y de hospitalización, transporte sanitario a su país de origen y estancias en hoteles de los asegurados.

Plataforma internacional

Entre el 26 y 28 de abril, se desarrollará en Barcelona la 28º versión de la Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, convirtiéndose en la mayor exposición de productos del mar del mundo.

El evento reunirá a más de 1.527 empresas expositoras procedentes de 76 países y acogerá 59 pabellones nacionales y regionales -confirmados hasta la fecha- en su primera edición en la ciudad, que se llevará a cabo en el recinto de Gran Vía de Fira.

Durante tres días, la ciudad se convertirá en la mayor plataforma internacional del sector y reforzará el posicionamiento estratégico del evento a nivel mundial.