Fachada de oficina de Australis Seafoods. Foto: Australis Seafoods.

Se abren las postulaciones para ser parte de la Incubadora Australis

Chile: Pueden postular vecinos de las comunas de Río Verde, Punta Arenas y Puerto Natales, que tengan una idea de negocio factible o personas que busquen mejorar sus emprendimientos. 

Publicado Actualizado

A partir de hoy lunes, la empresa Australis Seafoods, abre las postulaciones para la Incubadora Australis, una iniciativa de la compañía salmonicultora que tiene como propósito potenciar e involucrarse con los emprendedores de la región de Magallanes, a través del desarrollo de proyectos que fomenten el crecimiento económico local y profesional de los habitantes de la zona, según comunicado de prensa.

La gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Australis Seafoods, Josefina Moreno, comentó que “este proyecto viene a consolidar el trabajo realizado con varios emprendedores hace un par de años y un sueño que teníamos como compañía, que consistía en dotar de formalidad y abrir a la comunidad completa la incubación de negocios, involucrando a diferentes equipos internos que también asumen hoy un desafío social. Tenemos un rol que cumplir, si crece la comunidad, crecemos todos y ese es nuestro foco”.

Pueden postular vecinos de las comunas de Río Verde, Punta Arenas y Puerto Natales, que tengan una idea de negocio factible con oportunidad de mercado o personas que busquen mejorar sus emprendimientos. Para ello, Australis Seafoods brindará la posibilidad de desarrollar los proyectos en diferentes ámbitos e incluso que puedan crecer al alero de la industria y ser prestadores de servicios en diversos espacios e instalaciones que así lo requieran.

Además, se aceptarán negocios de diferentes áreas de desempeño, por ejemplo, asociados a temas comerciales, turísticos, operacionales, entre otros. Esto, con la finalidad de potenciar el desarrollo profesional y económico de los ciudadanos de la región, así como de abastecer una necesidad de servicios locales en la industria del salmón. 

Para postular, los interesados deben completar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en el sitio web de la compañía, www.australis-seafoods.com, el proceso estará abierto hasta el lunes 28 de junio hasta las 23:45 horas. En el mismo lugar se pueden encontrar las bases de Incubadora Australis.

Cualquier duda pueden escribir directo al correo incubadora@australis-sa.com o seguir el Instagram @somosaustralis donde podrán encontrar más información respecto a este proyecto y otras iniciativas de la salmonicultora.