Pentair anuncia lanzamiento de Catálogo Maestro 2016

Noruega: La compañía proveedora de tecnología, servicio y soluciones para la industria acuícola, entre otras, presentó recientemente su catálogo 2016 con más de 5.500 productos.

Publicado Actualizado

Pentair Aquatic Eco-Systems anunció recientemente que su Catálogo Maestro 2016 ya está disponible. Según informaron desde la compañía, el documento ha sido una piedra angular en la industria acuicultora por más de 35 años. Con más de 5.500 productos y una gran cantidad de información técnica, el catálogo de este año es el más completo hasta la fecha, e incluye más de 300 productos nuevos.

“El catálogo es más que una guía de productos, es un recurso muy valioso para los clientes que se encuentren en todas las fases de sus proyectos acuáticos. Pentair AES ofrece productos, diseño de servicios y soluciones para un amplio rango de industrias, desde la acuicultura a escala comercial, a proyectos de acuaponía, de investigación acuícola, zoológicos, acuarios y gestión de lagos y lagunas.

Toda la oferta de productos de Pentair, de más de 13 mil artículos, puede encontrarse en PentairAES.com. Los clientes también pueden pedir el catálogo impreso o en USB.

Ordene su catálogo de manera gratuita.