Salmón chileno entre los finalistas del premio Seafood Excellence Global

Participación de Chile en la Seafood Expo Global.

Se trata de Multi X, que está en la lista, con un innovador producto ahumado en categoría retail.

Diversified Communications, los organizadores de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, anunciaron los finalistas del concurso de premios Seafood Excellence Global, donde se puede encontrar a una salmonicultora chilena.

Los ganadores se anunciarán durante una recepción el primer día de la Expo, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2024 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona en Barcelona, España. La feria es esperada con gran expectación.

Asimismo, la competencia de productos del mar del evento presenta y reconoce los mejores seafood representados en la Expo.

Todos los productos del mar inscritos para el concurso de premios se exhibirán durante el evento de tres días en el stand de Seafood Excellence Global ubicado en Galleria, entre los pabellones 4 y 5.

Se entregarán dos grandes premios al Mejor Producto Comercial y al Mejor Producto de Hotel/Restaurante/Catering (Horeca).

Igualmente se entregarán, en tanto, cuatro premios especiales por innovación, conveniencia, empaque minorista y línea de productos pesqueros.

Los 40 finalistas de este año representan a 15 países. Y considerando a los chilenos, está Multi X en categoría retail, con su marca Latitud 45, que implica un salmón ahumado que posee características innovadoras. 

Mientras que los compradores y profesionales de la industria pueden obtener más información de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global y registrarse para asistir visitando www.seafoodexpo.com/global.