Pedro Courard asumirá como Gerente General a partir del 1º de marzo. Foto: Cermaq Chile.

Cermaq Chile anuncia nuevo Gerente General

Chile: Con más de 20 años de experiencia en la industria, Pedro Courard, actual Gerente de Producción de la compañía, asumirá la Gerencia General de Cermaq Chile.

Publicado Actualizado

Tras anunciar la designación de Steven Rafferty como CEO de Cermaq Group, hoy Cermaq Chile informó, mediante comunicado de prensa, que Pedro Courard, actual Gerente de Producción de la compañía, asumirá el cargo de Gerente General de la filial del conglomerado japonés, Mitsubishi Corp.

Pedro es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y tiene un MBA de la Universidad de Tulane, USA. Además, ha trabajado en la industria salmonera por más de 20 años, ocupando cargos de alta gerencia en las áreas de Proceso y Farming en Invertec, Scale Chile, Multi X y desde el 2019 como Gerente de Producción de Cermaq Chile.

“Me complace anunciar que Pedro Courard será el nuevo Gerente General de Cermaq Chile a partir de marzo. Pedro es definitivamente la persona adecuada para este desafío, ya que tiene un amplio conocimiento de la industria y ha sido un inmenso aporte tanto para el trabajo en equipo del staff gerencial, como liderando la Gerencia de Producción gracias a su gran capacidad de gestión y planificación. Tendrá todo mi apoyo y el de Cermaq Group, para seguir consolidando el negocio de Cermaq Chile”, señala Steven Rafferty.

Por su parte Pedro Courard comenta que “estoy muy contento de asumir este desafío en una empresa como Cermaq, líder en la industria tanto a nivel nacional como global. Mi intención es continuar con el trabajo iniciado por Steven, que nos ha permitido mejorar nuestros resultados en todos los aspectos”.

Pedro Courard asumirá como Gerente General a partir del 1º de marzo.