Saltar al contenido principal
La inauguración se realizó durante la segunda semana de febrero. Imagen: Tri-Chile.
La inauguración se realizó durante la segunda semana de febrero. Imagen: Tri-Chile.

Chile: La instalación de la empresa Tri-Chile prestará servicios para revisión de equipos de Blue Robotics, DeepTrekker y otras marcas utilizadas en faenas en la región de Aysén. 

Tri-Chile, firma chilena especializada en robótica submarina con más de seis años de experiencia, inauguró recientemente un taller técnico altamente especializado en Puerto Aysén. 

De acuerdo con lo informado con la empresa mediante un comunicado de prensa, la instalación tiene el objetivo de atender la demanda de mantención  de ROVs, entregar servicio técnico robótico y ofrecer equipos adaptados para toda la industria acuícola directamente en la región de Aysen.

Con esto, “Tri-Chile concreta una etapa muy anhelada en su plan de expansión para el 2020, orientado a tener presencia territorial y atención directa especializada a las operaciones de la industria acuícola ubicada entre Puerto Cisnes y Puerto Aysén”, detallaron desde la compañía. 

“El taller -dotado de técnicos altamente calificados en equipos Blue Robotics, DeepTrekker  y otras marcas utilizadas en faenas- entregará apoyo en terreno tanto a los equipos Tri-Chile que operan en la zona como a todas las empresas que requieran el servicio”, finalizaron.

Lea también: