El tradicional encuentro se realizará este año de forma virtual. Foto: Agencias.

Lanzan encuentro virtual internacional Seafood Expo Asia Reconnect

Asia: Se trata de un evento para conectar a proveedores de productos del mar con compradores en toda Asia, que se realizará en noviembre próximo de manera online, a causa de la pandemia.

Publicado Actualizado

Seafood Expo Asia, producido por Diversified Communications, anunció vía comunicado de prensa el lanzamiento de Seafood Expo Asia Reconnect, una solución digital para conectar a los compradores de productos del mar en Asia con proveedores de todo el mundo. Seafood Expo Asia Reconnect se realizará en línea del 17 al 19 de noviembre próximos.

“En estos tiempos sin precedentes, entendemos que la necesidad de que la industria se mantenga conectada y realice negocios es más importante que nunca. Hasta que nos volvamos a encontrar cara a cara, nos complace ofrecer una nueva oportunidad comercial para que los proveedores de productos del mar de todo el mundo se vuelvan a conectar con los compradores de estos productos ubicados en Asia, sin salir de su oficina", dijo Liz Plizga, vicepresidenta del grupo de Diversified Communications.

Seafood Expo Asia Reconnect es un evento en línea integral que reúne a los proveedores y compradores de la industria para conectarse, reunirse y realizar negocios mientras se mantienen al día con las tendencias y temas relevantes para el mercado asiático de productos del mar.

Mediante el uso de tecnología de interacción con la comunidad y reuniones, Seafood Expo Asia Reconnect, ofrece un programa de citas de negocios en línea y programación de reuniones diseñado para facilitar las necesidades de comercio, abastecimiento y redes de la industria pesquera en Asia.

A través de esta plataforma, las empresas de productos del mar se conectarán con compradores asiáticos de gran volumen, incluidos importadores, minoristas, servicio de alimentos y distribuidores, que buscan productos del mar mientras se preparan para el próximo año.

Programa de conferencias

El programa en línea de tres días se complementará con un programa de conferencias que cubrirá sesiones educativas sobre los temas y tendencias más actuales en el mercado asiático de productos del mar. Las sesiones en vivo y pregrabadas estarán disponibles de forma gratuita para todos los proveedores y compradores que participen en Seafood Expo Asia Reconnect.

“Hemos organizado con éxito reuniones de intermediación empresarial a lo largo de los años en Seafood Expo Asia en Hong Kong”, agregó Plizga. “En un momento de restricciones de viaje, estamos emocionados de traer esta tecnología y nuestro conocimiento para facilitar las reuniones entre proveedores y compradores a través de una nueva plataforma”.

Para obtener más información sobre el programa de reuniones y conferencias de negocios de Seafood Expo Asia Reconnect, visitar el sitio: www.seafoodexpo.com/asia/reconnect/