Desde la empresa calificaron el fin del acuerdo como

Concluye negociación colectiva del sindicato Badinotti Services Aysén

Chile: El jueves 6 de febrero, la unidad de Badinotti Services Aysén y el Sindicato de la empresa, llegó a un acuerdo con más de un 81% de aprobación de sus integrantes.

Publicado Actualizado

De acuerdo con lo informado desde la misma empresa mediante un comunicado de prensa, Christian Torres, CEO de la multinacional, destacó la colaboración que existió desde el inicio del diálogo: “Estamos conformes y entusiasmados de seguir trabajando así, sello y reflejo de nuestra convicción que juntos, con confianza y positivismo, podemos seguir construyendo un camino que nos beneficie a todos”.

“Somos una empresa de naturaleza familiar y trayectoria internacional, lo que nos permite poner nuestra experiencia al servicio de cada unidad y a su vez rescatar lo bueno que trae cada espacio local donde estamos presentes. En ese sentido, el aporte de los colaboradores de Aysén, es sin duda invaluable”, agregó.

Algunos de los puntos tratados en la negociación fueron “los incentivos a la productividad que estimulan el esfuerzo de los colaboradores en la realización del proceso productivo y el alcance de las metas planificadas por la empresa”, detallaron desde la firma.

Badinotti Services Aysén se inauguró formalmente a inicios de enero, tras haber sido adquirida a mediados del 2019 por el grupo. Imagen: Badinotti.

Por otro lado, se abordaron beneficios en locomoción, colación e implementos de trabajo, entre otros, así como la incorporación de todos los colaboradores a la iniciativa interna que tiene la empresa en el área de Desarrollo Organizacional, Badinotti Team.

“Desde que llegó Badinotti, los cambios han sido notorios. La empresa trae una estructura organizacional, un equipo consolidado y valores que se van poniendo en la práctica. Lo vemos en la vestimenta, en el equipo administrativo, en la misma negociación”, declaró Orlando Webar, presidente del Sindicato y destaca.

Finalmente, el CEO de la empresa destacó que “estas instancias son un ejemplo de lo que estamos y queremos seguir construyendo desde Badinotti”.

“Tenemos clientes externos y también internos, sin uno tampoco tenemos al otro, por lo que las formas cobran una relevancia trascendental para seguir cimentando este camino”, concluyó.